lunes, 2 de noviembre de 2009

Más Historia ....





Las Fotos un poco más antiguas ...

Son del Clan ...

==================================================================

El mes de Octubre del '96 lo concluimos con la 1era. Pernoctada de Corte de Honor en Canta, allá los guías comenzaron a conocer el otro lado del Escultismo y también un accidente. Realizamos reuniones conjuntas, entre la Tropa Masculina y Femenina, ya en Diciembre, el "Parque de las Leyendas", es el lugar escogido para él ultimo paseo de 96, luego ya la tradicional chocolatada de fin de Año, no se hace esperar; al igual que el Clan de Rovers, hace su tradicional intercambio de regalos. Pero aún hay tiempo para una ultima actividad, la 2da. Pernoctada de Corte de Honor, también en Canta y ahora con 2 sorpresas, nos apoyan personas que no son Scouts, y la segunda, el reencuentro con el "Padre Jesús " Apolaya, fue una ocasión increíble para nosotros.


... esta Historia Continuará...

El Año 1995 es más prospero, la membresía crece, el Clan comienza su repunte, la Tropa Femenina inicia nuevamente sus reuniones. El Clan logra asistir al 2do. Rover Moot Nacional en Huancayo. El 4to. CALOPAS en Sol y Campo Ricardo Palma, y como siempre en la organización hay mucha gente de la 73, la asistencia es nutrida. Un miembro del grupo asiste a la Conferencia Scout Interamericana de Cartagena, Colombia. Los cargos Locales, Regionales y Nacional vuelven a ser comunes en el Grupo.El Año 1996 comienza y el Grupo es anfitrión de un evento local denominado "RETO SCOUT". Además es Año nos impone otro reto, el asistir al 4to. Jamboree Nacional Scout de Socabaya, Arequipa, se realizan muchas actividades económicas, se logra, asisten 2 Patrullas de Chicos y una de Chicas, recibiendo muchos elogios de otros Dirigentes. El Clan hace un viaje a Ica, durante esos días.

Celebramos nuestro 31 Aniversario, la Corte de Honor de la Tropa Masculina y Femenina, trabajan juntas, con el fin de realizar una mejor labor, salimos de paseo a Cieneguilla recordando un poco, como era en el comienzo; el Clan hace un Paseo a Trapiche; participamos del IV ENCOPAS del Grupo Scout Lima 12, el Grupo participa del Homenaje que hace la A.S.P. al "Señor de los Milagros" a su paso por la Sede Nacional.