martes, 13 de julio de 2010

La "73" esta en peligro!!!!!!

Hoy por la mañana nuestro amigo Víctor, nos envió este Mail:


Queridos amigos,


nuevamente en contacto, para comunicárles que el día sábado el Consejo Directivo de la Asociación Scout decidió poner como plazo el 31 de Julio para registrar los Grupos Scouts. Como ustedes saben nuestro querido Grupo no funciona hace por lo menos 2 años y 3 que no se registran. Yo he tratado que me alarguen el plazo pero les dije el año pasado que ya estábamos organizando.

Hay dos cosas por hacer: uno, convocar integrantes ( que, por la premura del tiempo no podremos hacerlo en tanto no tengamos a alguien que quiera y pueda asumir el cargo de Jefe, con nuestra ayuda por supuesto, y tome contacto con el Colegio y reuna a muchachos Guadalupanos). Otra cosa es que la inscripción tiene un costo de 35 soles a los cuales hay que agregarle 35 por todo el grupo. siendo necesario inscribir a por lo menos 15 integrantes más 6 adultos (1 jefe de grupo, 1 jefe de tropa, 1 subjefe y 3 miembros de comité), hablamos de 21 integrantes que, incluida la cuota de grupo resulta en 770 soles.

Tengo una idea. En principio inscribir a nuestros hijos, hombres o mujeres que tengan entre 11 y 15 años. que alguien asuma la tarea de juntar el dinero ( a lo que se aceptan propuestas). Esto sí debería hacerse antes de fin de mes, creo que con eso podemos estirar el tema hasta agosto, mes en el cual debemos reunirnos para formalizar la inscripción y de pronto ya de una vez por todas volver a formar nuestro querido grupo.

Un cordial abrazo,

Víctor
_________________________________________________________________________

Ahora es cuando debemos ver quienes quieren en verdad al grupo o solo fueron aves de paso.

SLPS


Arturo