viernes, 13 de noviembre de 2009

Los Ultimos días de la ruta ...




Seguimos en la ruta ...

===========

En el 2000, el Grupo ha conseguido una oficina en el Patio de Honor anhelo por muchos años buscado y por fin se logró; además de que los Pioneros despues de arduo trabajo lograrián hacer un viaje a la Ciudad del Cusco. Pero Hubo algunos inconvenientes y no lo realizaron.

Nuestro reto era crecer y volver a ser el Mejor Grupo Scout de nuestra Localidad, se implementó el nuevo esquema que nos plantea la OSI, para el trabajo con la Ramas Intermedias y Mayores, siempre pensando en ser cada día más ..

La Tropa sale de Campamento de Verano, ya corrian los primeros meses del 2,001, viviamos el futuro, el lugar escogido Bujama en Mala, el Clan de Pioneros regresa a Albuferas de 1/2 Mundo, y así todas las Unidades van realizarón su Programa.

El 2002 sigue adelante y el verano nos dejó salidas hacia 3 lugares distintos, la Unidad Scout a Chancay (Casa del Suegro de Gastón), los Pioneros a Cerro Azul, sur de Lima y los Rovers a Huarochirí, sierra de Lima. Los Planes eran grandes, y los proyectos ambisiosos, se empezó con el CANAPAS, los Rovers tiene a miras el Rover Moot.

Hasta allí llega mi Historia, saben me dieron mi Insignia de Madera, en el desfile de San Miguel, no se pero sono a cumplir, pero ya pues puedo decir que la tuve.
El Resto lo tienen que contar Uds, pues esperamos todos que el Grupo renazca.

Hay que ver hacia adelante, a la nuevas generaciones, ya algunos de nosotros, peinamos canas y estamos algo ocupados en nuestra vida familiar, pero siempre hay espacio para una recomendación, un consejo, una ayuda, etc. algo que da solo la experiencia y eso si tenemos mucho.

Pero la tarea recién empieza, el camino es largo, la labor de formar más y mejores chicos y chicas no acaba ... y continuaremos...

SIEMPRE LISTOS


ALP